remedios,medicina,natural,plantas,salud

Remedios caseros para la impotencia sexual

Tratamiento con ajo

El ajo es uno de los remedios caseros más beneficiosos en el tratamiento de la impotencia sexual. Es un afrodisíaco natural e inofensivo. Según un sexólogo eminente de los Estados Unidos, el ajo tiene un efecto afrodisíaco pronunciado. Es un tónico para la pérdida de potencia sexual debido a cualquier causa y para la debilidad sexual y la impotencia como resultado de abuso sexual y agotamiento nervioso. El tratamiento consiste en masticar diariamente dos o tres dientes de ajo crudo.

Tratamiento con cebolla

La cebolla es otro alimento afrodisíaco importante, sólo superada por el ajo. Aumenta la libido y fortalece los órganos reproductoras. La variedad blanca de cebolla es, sin embargo, más útil para este propósito, así que debe consumir cebolla a diario en ensalada con las comidas.

Tratamiento con zanahoria

Las zanahorias se consideran valiosas en impotencia. 150 gm de zanahoria, cortada fina, debería ser tomada con un huevo medio hervido, bañado con una cucharada de miel, consumir una vez diariamente durante un mes o dos. Esta receta aumenta la resistencia sexual.

Tratamiento con espárragos

Las raíces secas del espárrago son usadas en la medicina unani como un afrodisíaco. Están disponibles en el mercado como Safed Musli. Quince gramos de raíces hervidas en una taza de leche se debe tomar dos veces al día. El uso regular de este remedio es útil para la eyaculación precoz y la impotencia.

Tratamiento con moringa

Una sopa hecha con cerca de quince gramos de flores de moringa hervidas en 250 ml de leche es muy útil como tónico sexual en el tratamiento de la debilidad sexual. Es también útil en esterilidad funcional, tanto en hombres como en mujeres. El polvo de la corteza seca tiene también valor en impotencia, eyaculación precoz y la delgadez de semen. Cerca de 120 gm del polvo de la corteza seca se deben hervir en medio litro de agua durante media hora. Treinta gramos de este polvo, mezclado con una cucharada de miel, se debe tomar tres veces al día durante un mes.

Tratamiento con jengibre

El jugo extraído del jengibre es un afrodisiaco valioso y beneficioso en el tratamiento de la debilidad sexual. Para obtener mejores resultados, media cucharadita de jugo de jengibre se debe tomar con un huevo cocido y media cucharadita de miel, una vez al día por la noche, durante un mes. Sirve para aliviar la impotencia, la eyaculación precoz y espermatorrea.

Tratamiento con dátiles secos

Los dátiles secos son un alimento altamente fortificante. Machacados y mezclados con almendras, pistachos, semillas de membrillo en cantidades iguales, unos 100 gm se deben comer diariamente como medicina eficaz para aumentar la potencia sexual.

Tratamiento con  uvas pasas

Las uvas pasas son útiles para la restauración del vigor sexual. Deben ser hervidas con leche después de ser lavadas con abundante agua tibia. Esto hará que se hinchen y estén dulces. Debe comer las uvas pasas y luego beber la leche.  Se recomiendan inicialmente 30 g de uvas pasas, seguido por 200 ml de leche tres veces al día, la cantidad de pasas se debe aumentar gradualmente a 50 gm cada vez.

2 Comments

Leave a Reply