remedios,medicina,natural,plantas,salud

Tratamiento para fisuras anales

Las fisuras anales simples toman de cuatro a seis semanas para curar. Estas se pueden curar de forma natural, siguiendo algunos simples remedios caseros. Sin embargo, lo mejor es consultar a un médico y dependiendo de la gravedad de su situación, siga su prescripción. Algunos de los remedios caseros comunes para las fisuras son las siguientes:

  • El requisito más importante para la curación es reducir al mínimo la presión sobre el ano al pasar las heces y manejar el dolor durante y después de los movimientos intestinales. Puede hacerlo mediante cambios dietéticos que permitan facilitar el paso de las heces. Evite los chiles, y alimentos difíciles de digerir.
  • Manténgase hidratado incluyendo muchos líquidos y fibras en su dieta.
  • Aplique aceite de coco, compresas de aloe y aceite de germen de trigo en las zonas afectadas para acelerar la curación. Estos productos caseros naturales tienen cualidades antisépticas y curativas.
  • Siéntese en agua caliente durante unos veinte minutos, tres veces al día, puede proporcionar un alivio considerable. Esto es conocido como baño de asiento. El calor del agua minimizará las posibilidades de infección y mejorará la circulación sanguínea. Esto le ayudará en la recuperación muscular y la curación.
  • Lo mejor es mantener el área seca para evitar infecciones y otras molestias como picazón y ardor. Usted puede aplicar un poco de talco después de la ducha, pero evite los talcos cosméticos que son perfumadas o agresivos con la piel.
  • Realice la limpieza del ano con toallitas faciales suaves es mejor que el uso de papel higiénico normal. Esto reducirá al mínimo la irritación de los tejidos inflamados.
  • Limpie la zona un par de veces al día con una infusión de manzanilla y hamamelis ayudará a que los vasos sanguíneos se contraigan y sanen rápidamente.
  • Un bálsamo de caléndula también ayudará a reducir el dolor y la picazón. Las cremas que contienen vitamina A y D también se pueden aplicar en el ano, pero usted debe consultar a su médico para saber qué composiciones funcionan mejor para usted.

1 Comment

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las fisuras anales simples toman de cuatro a seis semanas para curar. Estas se pueden curar de forma natural, siguiendo algunos simples remedios caseros. Sin embargo, lo mejor es consultar …… Esta es sólo una pequeña mu……

Leave a Reply