remedios,medicina,natural,plantas,salud

Piel Grasosa

[ad#superior-remedios]

  • Mascarillas de arcilla. Las arcillas y lodos más oscuros absorben más grasa, en cambio las arcillas blancas o de color rosado son más suaves y actúan mejor en las pieles delicadas. Estas mascarillas eliminan la grasa de la superficie de la piel, pero no limpian profundamente los poros.
  • Use espuma caliente. Se recomienda que se lave la piel grasosa en agua muy caliente y con bastante jabón.
  • Busque jabones desecantes. Busque un jabón que combata la grasa pero que no reseque la piel como el Ivory Soap, use mucho jabón y fricciónese la piel con energía.
  • Luego use un astringente. Los astringentes con acetona son lo mejor, si los usa regularmente, con seguridad, podrá quitar la grasa de su piel.
  • Escoja sus cosméticos con cuidado. Los cosméticos se pueden agrupar en dos categorías importantes: con base oleosa y a base de agua, por lo que al tener la piel grasosa se deben usar solo productos a base de agua. Hay muchos cosméticos formulados para piel grasosa, elaborados de modo que absorban y cubran la grasa para que la piel no se vea tan brillosa; pero ningún cosmético tiene ingredientes mágicos que frenen o detengan la producción de grasa, de modo que no conviene que se sienta tentada a probar productos que hagan semejantes afirmaciones.
  • Considere ponerse talco. Talco para bebé, desde luego. Para contar con protección adicional contra el brillo de su rostro, algunas mujeres encuentran que los productos simples como el talco para bebés constituyen magníficos talcos para el rostro cuando se espolvorean suavemente con borla sobre le maquillaje.

1 Comment

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mascarillas de arcilla. Las arcillas y lodos más oscuros absorben más grasa, en cambio las arcillas blancas o de color rosado son más suaves y actúan mejor en las pieles delicadas. Estas mascarillas eliminan la grasa de la su…..

Leave a Reply